Atender a los requerimientos para evaluar el Nivel de Madurez Digital en cualquier momento una vez instaladas las soluciones.
Los programas de facturación electrónica como el de Quipu permiten a los autónomos modificar por completo su proceso de emisión y recepción de facturas. De este modo, los trabajadores por cuenta propia pueden olvidarse del papel y empezar a enviar y recibir sus facturas por medios electrónicos, controlar su vencimiento, ahorrar tiempo en la elaboración de estos documentos de pago y hasta saber de antemano cuantos impuestos van a pagar en las próximas declaraciones de impuestos como IVA e IRPF.
Gestión de Clientes potenciales (Potential customers): se pueden dar de alta nuevos Sales opportunities de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a esos clientes potenciales permitirán hacer mejor la gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Gestión de oportunidades: también se pueden gestionar las oportunidades de negocio que conlleva el hecho de enviar a cada uno de los clientes potenciales una oferta o presupuesto.
La pyme o el trabajador autónomo que solicite la ayuda puede participar en el proceso sin aportar ninguna documentación.
No ser una excepción: La empresa no debe estar incluida en ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley Typical de Subvenciones descritas aquí.
Podran ser beneficiaries d’aquests ajuts, sempre que el seu domicili fiscal estigui ubicat en territori espanyol:
Tiene como objetivos modernizar el tejido productivo español, favorecer su crecimiento y su presencia en nuevos mercados.
Estas ayudas son a fondo perdido, lo que quiere decir que si cumples con las condiciones no tienes que devolver el dinero. Esto quiere decir que no es un préstamo, sino una ayuda.
Una vez firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la solución elegida por el beneficiario del bono digital.
Al corriente de pagos: Tú o tu empresa debéis estar al corriente de los pagos tributarios y frente a la Seguridad Social.
Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como kit digital de Qamarero si ya es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.
Establecer medidas eficaces y proporcionadas para evitar el fraude en el cumplimiento de lo exigido por la normativa de subvenciones públicas, así como para impedir la doble financiación y la falsificación de la documentación.
El beneficiario se obliga al cumplimiento de lo establecido tanto en las Bases Reguladoras, como en esta Convocatoria, así como en lo dispuesto en el Ordenamiento Jurídico common. En distinct deberá:
El Internet marketing Digital está en nuestro código genético Como Agencia de Marketing nos hemos enfrentado a los algoritmos hasta hacerlos nuestros colegas de viaje, desarrollamos estrategias inbound, sabemos que el contenido es el rey, el copywriting y el diseño responsive eficiente tus mejores aliados.